La vuelta a casa.

En esta entrada voy a contar el 2014 de Fernando Torres, un año muy intenso para el niño y su entorno familiar. También la situación actual del jugador.
En 2014 empezó con Fernando como jugador del Chelsea. En enero celebró sus 200 partidos en la Premier.



El inicio de la temporada, la pretemporada la hizo con el Chelsea, pero viendo que no conseguía minutos y que había jugadores más jóvenes, Fernando decidió dar un giro a su carrera y en Agosto fichó por el A.C. Milan. Ese verano, el atlético intentó ficharlo, pero debido a complicaciones y a la cara ficha que tenía Fernando, no pudo ser.
Desde el primer día, la afición apoyó a Fernando, le trataban como a un ídolo, lo que es. Se sentía impresionado con el club y su museo, pero cuando le tocó jugar no todo fue como esperaba. Solo metió un gol en 10 partidos.
Eso junto al interés del Atléti, su club de toda la vida fue lo que Fernando necesitó para dejar el Milan y volver a su casa.
Esa fue la mejor noticia del año. Cuando los rumores empezaron no me lo creía, pero a medida que pasaba el tiempo y los rumores no cesaban el futuro estaba claro. Fernando volvería a casa.
Llegó un 29 de diciembre por la mañana, y por la tarde ya realizó su primer entrenamiento en la segunda etapa en su equipo. Cuando hay ganas e ilusión todo es más fácil.

La vuelta de uno de los grandes del Atlético se presentía épica, pero tristemente no ha sido así. La temporada pasada estuvo bien, pero en esta no tanto. Lleva dos goles en 1170 minutos lo que no ayuda a que Fernando sea fichado por el Atlético.
Fernando es propiedad del A.C.Milan, y está cedido al Atlético desde enero del año pasado hasta junio de este. El Atlético tiene una sanción impuesta por la fifa que le impide fichar, por tanto si no se la retiran, Fernando no podrá continuar el año que viene en su equipo.
La afición se pronunció en las redes sociales con el hastag #TorresRojiblanco, y en el partido de copa frente al Celta en el minuto 9, dorsal que lleva a su espalda cantaron su nombre. La afición y logicamente los torristas queremos que se quede, aunque sea como suplente.
Es cierto que tanto para él como para su entorno, es mejor que se vaya a otro equipo de una liga menor, donde sería la estrella indudablemente.
El destino que más le atrae a Fernando es la MLS, la liga de EE.UU., y si se va a china, sería el jugador mejor pagado del mundo.
Mientras tanto, Fernando estudia las ofertas que ha recibido, hasta ha hablado con David Villa para preguntarle por la MLS ya que la mayoría de las ofertas provienen de allí. Si al final abandona el club de su vida se vaya a la liga estadounidense y que se vaya por la puerta grande, como el gran jugador e ídolo que es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario